Skip to content

Cătălina Ponor & Tommy Ramos: Mommy won’t allow it

13/08/2012
SuperCătă: Romania's Cătălina Ponor competes in the women's gymnastics balance beam final in the North Greenwich Arena during the London 2012 Olympic Games August 7, 2012. REUTERS/Brian Snyder (BRITAIN - Tags: SPORT OLYMPICS SPORT GYMNASTICS)

SuperCătă: Romania’s Cătălina Ponor competes in the women’s gymnastics balance beam final in the North Greenwich Arena during the London 2012 Olympic Games August 7, 2012. REUTERS/Brian Snyder (BRITAIN – Tags: SPORT OLYMPICS SPORT GYMNASTICS)

Seems Tommy’s Mom, Virginia Ramos, has stated that there’s no engagement.

La madre no lo sabía
La progenitora de Tommy Ramos, Virginia Nin, salió en defensa de su hijo en las redes sociales y manifestó, antes de que Tommy reaccionara, que la noticia de que su hijo era novio de la gimnasta rumana y de que le había pedido matrimonio a la atleta en Londres, era falsa.

En la página de Facebook del periódico Primera Hora y bajo el nombre de “Artesanías Nin”, la mujer desmintió que su hijo fuera novio de Ponor y que se fuera a casar.

“Oye, ya sé lo que pasan los artistas. Hace solo unas horas que Tommy es figura pública y ya me lo quieren casar! Ahora sé yo que me paso en Rumanía y que soy íntima de la mamá de esa muchacha! Ellos se conocen, pero de ahí a casarse, por favor. Además, Tommy tiene sus metas bien claras. El quiere terminar arquitectura paisajista en la Poli en Puerto Rico. Los que me conocen saben cómo soy yo con mis tres hijos. Soy mamá gallina y los defiendo hasta los dientes. Así que no crean todo lo que dicen, que están buscando noticias!”, se puede leer.
»Tommy Ramos confirma que tiene novia

* Ponor and Ramos are NOT engaged

* Catalina Ponor & Tommy Ramos

* Oficialii de la JO 2012 le-au interzis Cătălinei Ponor şi iubitului său să se vadă în Satul Olimpic

* Tommy Ramos

From → The blog

Comments are closed.

