Skip to content

Jennifer Valle, Miss Honduras Mundo 2012

21/06/2012
Miss Honduras Mundo 2012. Jennifer Valle es la segunda representante de Copán en la historia que gana el Miss Honduras.

Miss Honduras Mundo 2012. Jennifer Valle es la segunda representante de Copán en la historia que gana el Miss Honduras.

Nació en Tegucigalpa, creció y reside en San Pedro Sula, pero sus raíces copanecas la hicieron representar al departamento de Copán y triunfar como Miss Honduras Mundo 2012.

La reina de Copán.

La reina de Copán.

Se llama Jennifer Valle (17) estudia medicina y con su increíble porte y su innegable belleza se impuso ante una veintena de hondureñas en una final donde ella era la reina absoluta.
* “Tendré más disciplina”: Jennifer

¿Quién es la reina?
perfil Jennifer Giselle Valle Morel nació el 23 de octubre de 1994 en Tegucigalpa y desde pequeña reside en San Pedro Sula. Sus abuelos son de La Entrada, Copán. Su padre es porteño y su madre, santabarbarense.

familia Es la mayor de dos hermanos. Sus padres son Maricruz y Ricardo Valle y estudia Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Desea ser pediatra. Mide 1.74 de estatura y sus medidas son 32-25-37.
»Copán representará a Honduras en el Miss Mundo 2012

Miss Honduras 2012.

Miss Honduras 2012.

Jennifer Giselle Valle Morel (17, 1.74m, Tegucigalpa) was crowned Señorita Honduras 2012 (Miss Honduras 2012) at the Colegio de Ingenieros Civiles Auditorium in San Pedro Sula. She will represent Honduras in Miss World 2012 in Ordos, Inner Mongolia on August 18. Natalia Coto was the first runner-up and Karina Padilla was the second runner-up. Ginnette Espinoza and Adriana Redondo completed the Top Five.
»Times of Beauty

* Jennifer Giselle Valle Morel

Si de chicas bellas se trata…les contamos que a todo vapor va el proceso de preparación de la Miss Honduras Mundo Jennifer Valle y al parecer nos tomaron en cuenta la petición de portar un atuendo de princesa maya y realizar un performance artístico con esta ancestral danza, que no dudamos cautivara al mundo entero ya que los ojos del planeta están puestos en esta milenaria zona arqueológica con motivo del año místico maya.

Siguiendo con Jennifer Valle…un dato curioso es que es la segunda escorpiona en la organización Belleza Nacional Honduras luego de Olenka Fuschich, ya que le siguieron chicas de todos los signos habidos y por haber: Ericka Ramírez (leo),Leslie Paredes (tauro),Kimberly MacNab (geminis),Yasmina Hernández (virgo),Alejandra Mendoza (geminis),Blaise Massey (capricornio),Marilyn Medina (cáncer) y Beatriz Ochoa (acuario)…La capitalina de raíces copanecas viajara en julio, cuando el sol brille en su casa del extranjero o sea en el signo de cáncer…La mejor de las suertes para ella!
»Casos & Cosas

From → The blog

Comments are closed.

%d bloggers like this: