Skip to content

3rd World vs 1st World

11/05/2012

Românii, acuzaţi că i-au favorizat pe suporterii lui Atletico: “A fost haos, a fost ceva ruşinos. Imaginea mea despre România este aceea a unei ţări din lumea a treia”

Violent clashes in Madrid after Atletico's Europa League victory_Lupte de strada la Madrid, dupa finala Europa League1st World

“Esto es un caos y una vergüenza. La imagen de Rumanía es tercermundista”, se ha quejado Roberto Salcines, socio y compromisario del club. Debía partir a las tres de la madrugada y la última noticia recibida es que lo iba a hacer a las ocho y media. Su amigo Guillermo Moles remacha. “Esto es lo último que nos podía pasar. Perder como hemos perdido y además sufrir esto es el colmo”. Otros aficionados, a su llegada, han mostrados su enfado. “Estás muy cansado, encima por la derrota. En Bucarest había gente tirada por el pasillo, no nos dejaban salir de los autobuses”, han contado. E incluso han relatado ha habido viajeros que se han quedado en tierra: “Les han dicho que su avión ya ha salido y que no había nada que hacer”.
El Athletic presenta una queja formal por los fallos en el regreso de sus aficionados

IIIrd World?_Bascii în lumea a treia3rd World?

* Atletico’s Europa win turns violent in Madrid

* VIDEO: Violent clashes in Madrid after Atletico’s Europa League victory

* Lupte de strada la Madrid, dupa finala Europa League

* Bascii şi-au făcut poze cu căţeaua

* The First, the Second, and the Third World.

Lupte-de-strada-la-Madrid--dupa-finala-Europa-League1st World?

From → The blog

Comments are closed.

%d bloggers like this: